El vector equilibrio

El Vector Equilibrio

Todo lo que necesitas saber acerca del Cuboctaedro

Sólidos Arquimedianos

El vector equilibrio o Cuboctaedro esta dentro de la categoria de los Sólidos Arquimedianos.

La mayoria de los solidos Arquimedianos se obtienen truncando los Solidos Platonicos y su nombre se debe a que fue Arquimedes quien describió estos cuerpos en trabajos que por desgracia fueron desapareciendo.

El Cubo-octaedro recibe su nombre de la particularidad de tener las 6 caras cuadradas del hexaedro y las 8 caras triangulares del octaedro, parece estar a medio camino entre un cubo y un octaedro.

También te puede interesar el articulo que escribí acerca de La flor de la vida. Ir al post

merkaba

La Alta Tecnología del ser Humano

LlegoŐĀ la hora de Activar Conscientemente nuestra tecnolog√≠a Natural.

¬ŅVamos a adoptar la tecnolog√≠a externa y regalar nuestra humanidad?

¬ŅO activar la Verdad Profunda de quienes somos y desplegar nuestro potencial?

RESERVA TU PLAZA AHORA

geometría sagrada

Buckminster Fuller

Fue a comienzos del siglo xx cuando un arquitecto, inventor, visionario y dise√Īador estadounidense llamado Richard Buckminster Fuller, Bucky para los amigos, creador de las c√ļpulas Geod√©sicas, mas conocidas como Domos, quedo fascinado con esta forma a la que llamo¬†Vector equilibrio.

El Vector Equilibrium, como su nombre lo describe, es la √ļnica forma geom√©trica en la que todos los vectores son de igual longitud. Esto incluye tanto desde su centro a sus v√©rtices circunferenciales, y los bordes (vectores) que conectan todos esos v√©rtices.

 Bucky descubrió que esta forma a través de distintos patrones rotatorios se convierte en cada uno de los cinco sólidos platónicos.

Esta forma parece tenerlos a todos contenidos dentro de si.

Aquí te dejo un vídeo donde puedes ver al mismisimo Buckminster Fuller dando una explicación acerca del Vector Flexor.

Y un articulo sobre la semilla de la vida, de gran interés.

Uno de los puntos fundamentales sobre la geometría sagrada del Vector equilibrio que Fuller describe es que por poseer todos los vectores con exactamente la misma longitud y relación angular desde el punto de vista energético, el VE representa la condición final y perfecta en que el movimiento de la energía llega a un estado de equilibrio absoluto, y por lo tanto el silencio absoluto, la nada.

Donde en propias palabras de Fuller: ¬ęEquilibrio entre lo positivo y lo negativo es cero.¬†El Vector Equlibrium es la verdadera referencia cero de la matem√°tica energ√©tica.¬†Pulsaci√≥n cero en el Vector Equilibrium es la semejanza m√°s cercana que vamos a conocer entre Dios y la Eternidad.¬†La fase cero del concepto de integridad inherente en la asimetr√≠a positiva y negativa que propaga las diferentes formas de conciencia ¬ę.

Para ampliar información puedes dirigirte a este articulo

El Toroide

El hombre a lo largo de su evoluci√≥n, en la b√ļsqueda de respuestas a sus m√°s profundos cuestionamientos, comienza a observar su medio ambiente, y constata patrones que se repiten en la naturaleza.¬†

En un estudio y estado más profundo, lo identificó como el patrón fundamental generador, que rige el cosmos, revelando cómo la energía funciona en el universo.

Este patrón en su nivel más básico se llama Toroide, que se asemeja al formato de una manzana. 

La estructura subyacente al Toroide es el Vector Equilibrium, y por eso se considerada la estructura geométrica primordial en el cosmos, y sinónimo de equilibrio absoluto.

geometría sagrada

Nassim Haramein

Evolucionar implica expandir, desplegar y el universo esta extendiendo sistemas auto organizados, son sistemas que se controlan a si mismos, se re-conoce en diversidad de ejemplos, en la sección de una manzana, en el campo magnético de la tierra, en un tornado y hasta alrededor de un átomo.

Nassim Haramein se plantea que es de dónde obtienen los planetas y las strellas la energía necesaria para girar constantemente.

Nassim, tal como hacían los antiguos puso su punto de mira en la geometría del Universo hasta llegar a la conclusión de que el Universo tiene forma de toroide.

El universo produce toroides a nivel gal√°ctico, millones de estrellas giran y se mueven desde un centro vorticial hacia afuera.

Podríamos decir que el toroide es como una respiración del universo.

En el hay dos modelos primarios, estos son el toroide y el vector equilibrio; y son la fuente de la energía libre.

La Geometría del vacío.

Acabo de publicar recientemente un articulo sobre Metatron que seguro te puede interesar.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 3 votes
Empresa
Mowna
Nombre del producto
El vector equilibrio
Precio
EUR 32
Disponibilidad
Available in Stock

1 comentario en “El vector equilibrio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio