TOROIDE

 

El toroide

El Toroide es una de las formas esenciales  de la geometría divina. Esta imagen representa gráficamente el proceso por el cual toda la energía, cuando está correctamente alineada, está continuamente  en movimiento armónico, y cíclico  arriba, abajo y alrededor, entre el espíritu y la materia.

¿Que es un toroide?

La imagen del Toro geometrico explica cómo algo comienza como un descenso del espíritu, o un ascenso de la materia, a través de un canal central o tubo de luz / energía / conciencia.

La energía del objeto solo puede ir tan lejos en una dirección antes de que se duplique sobre sí misma, regresando a su fuente, ganando energía, avanzando nuevamente, logrando una cierta altura o profundidad, antes de tener que regresar nuevamente para reunir más de la fuente.

Este es un proceso que ocurre en todo lo que existe. Un objeto puede ir tan lejos en su ascenso / descenso antes de que la polaridad opuesta lo atraiga hacia sí mismo.

Cuando en armonía con nosotros mismos y con lo que nos rodea, estamos moviendo nuestra energía de forma toroidal, estamos en equilibrio, en coherencia y satisfechos con nuestras acciones.
Cuando una persona no está en armonía con la energía universal, entonces la energía deja de fluir y la situación se vuelve «estancada» y no es saludable, no hay movimiento en curso.

Finalmente, el universo se corrige solo. Es posible que no ocurra en la vida actual de una persona, pero la situación volverá a aparecer en una vida futura y tendrán que trabajar en la situación hasta que hayan resuelto cómo comportarse de una manera equilibrada, compasiva e independiente en la que tanto el espíritu como la materia estén en armonía. Como lo esta en el Mer ka ba

merkaba

La Alta Tecnología del ser Humano

Llegó la hora de Activar Conscientemente nuestra tecnología Natural.

¿Vamos a adoptar la tecnología externa y regalar nuestra humanidad?

¿O activar la Verdad Profunda de quienes somos y desplegar nuestro potencial?

RESERVA TU PLAZA AHORA

¿Cómo utilizar el toro geometrico?

En tu propio cuerpo

Puedes usar un colgante con la imagen de la figura del tubo toro.

Armonizacion de espacios

Realizando rituales de rejilla de cristal podrás potenciar la energía de los cristales creando un espacio armónico y ayudarte a conseguir tu propósito materializando tus intenciones.

Puedes utilizar un posavasos con el toroide para colocar bebidas y pequeños trozos de comida en la superficie, colocando los posavasos en las esquinas de una habitación para conectarse entre sí y formar una rejilla de sostenimiento fuerte o colocando el posa vasos en un santuario o en un área de trabajo o de descanso. Uso similar al que se le da al árbol de la vida

También puedes utilizar tazas con la imagen, para que pueda energizar su bebida y, al hacerlo, pasar gradualmente a esta energía equilibrada.

También puedes trabajar con una alfombrilla de ratón, excelente si tiene que trabajar en el ordenador durante largos períodos de tiempo; la geometría ayuda a aliviar los efectos del campo electromagnético «corto» del entorno del ordenador (un campo corto de energía lo desequilibra gradualmente, ya que comienza a dominar las otras frecuencias a las que también necesita acceder para tener una buena salud)

Meditacion del toroide

Pero la manera mas poderosa de utilizar todo el poder del tubo toro es a través de meditaciones mirando la forma. Aquí te dejo el enlace a la Escuela de Geometria sagrada, Ir a la escuela, donde encontraras cursos de meditaciones de este mandala, podrás dibujar su estructura para poder recordar a nivel interno por resonancia esta estructura primordial que te compone y su movimiento y también conociendo en profundidad esta forma sagrada y como puedes activarla y aplicarla conscientemente en tu día a día.

¿Como hacer la figura toro dona?

Un toroide se define por dos parámetros: el radio total del toroide figura geometria (que es el radio del círculo definido por el toroide, medido desde el centro) y el radio del tubo . Estos son R y r respectivamente.

Una definición implícita del toroide sería algo así:

tubo toro

Espacio toroidal es el nombre utilizado para describir el área y el volumen de un toroide.

En la física de «supercuerdas», el toroide se conoce como la forma «perfecta». Ahora se acepta como un modelo matemático que se puede usar para describir objetos en el espacio. La topología de superficie es superior a la geometría para describir tal fenómeno porque trata con relaciones espaciales y temporales mucho más sofisticadas y profundas.

TOROIDE

Toroide Humano

El científico y filósofo, Arthur Young, explicó que un toro es el único patrón o dinámica de energía que puede sostenerse y está hecho de la misma sustancia que su entorno, como un tornado, un anillo de humo en el aire o un remolino en el agua. .

El toroide geometrico puede transpolarse al ser humano. Cada uno de nosotros no solo se comporta como un toroide y nuestros cuerpos son una superficie continua con un orificio a través del medio, sino que estamos rodeados por un campo electromagnético propio.

El toro dona y la geometria

Además de sus correlaciones en el mundo real, la figura geometrica dona también se ha utilizado para ilustrar ciertos conceptos de los llamados mundos de «energía sutil». La forma toroidal figura en gran medida en el estudio específico de la geometria sagrada.

Desde la antigüedad, los «videntes» han confirmado que el aura humana aparece como una serie de formaciones de toroide esféricas anidadas. Videntes modernos como Barbara Ann Brennan (Hands of Light) han confirmado que cada «chakra» tiene la forma de una trompeta de dos extremos, y esta es una visualización de dónde cada toro esférico o cuerpo de energía tiene su eje.

toro figura geometrica

¿Que es un toroide magnético?

Un toro dona es un cilindro en el que los extremos se unen para formar un circuito cerrado. Un ejemplo de una bobina toroidal se muestra en la Figura. Las bobinas toroidales se usan comúnmente para formar inductores y transformadores. La principal ventaja del solenoide toroidal sobre las bobinas rectas en estas aplicaciones es la contención del campo magnético ; como veremos en esta sección, el campo magnético fuera de una bobina toroidal puede hacerse insignificantemente pequeño. Esto reduce la preocupación por las interacciones entre este campo y otros campos y estructuras cercanas.

toroide magnetico

Los transformadores en forma de figura geometrica toro dona son transformadores que utilizan núcleos magnéticos con forma de anilla o rosquilla. Son componentes electrónicos que consisten en un anillo circular o núcleo magnético en forma de rosquilla de algún metal ferromagnetico , alrededor del cual se enrolla el alambre .

Antiguamente los transformadores de núcleo cerrado usaban núcleos con forma cuadrada, el uso de núcleos con forma toroidal ha aumentado debido a su rendimiento eléctrico superior. La ventaja de la forma solenoide toroidal es que, debido a su simetría, la cantidad de flujo magnético que escapa fuera del núcleo ( flujo de fuga ) es baja, por lo tanto, es más eficiente e irradia menos interferencia electromagnética (EMI).

Imágenes de toroides

«Mirando hacia atrás en casi medio siglo de investigación, incluidos miles de libros, películas, entrevistas con expertos de diversos campos, si tuviera que elegir un denominador común para todas las facetas de mi búsqueda, sería el TORUS, la energía fundamental patrón que invita a nuestra alineación en todos los niveles de nuestra existencia para que podamos sobrevivir y prosperar «

– Foster Gamble

 ,

Como dibujar el mandala toroidal

Si deseas ver mas vídeos como este, suscribete a mi canal de Youtube

¿Donde comprar armonizadores de Geometria sagrada?

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 7 votes
Empresa
Mowna
Nombre del producto
Sri yantra
Precio
EUR 28
Disponibilidad
Available in Stock

1 comentario en “El toroide”

  1. Desde hace muchos años estoy interesada en la Geometría Sagrada… He realizado algunos mandalas, los cuales fueron trazados y coloreados por mi… El toroide es una de las figuras que considero mas interesante por el nivel energético que representa y genera; por tal razón, me gustaría estudiarlo a profundidad… Muchas gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio