En nuestras casas y espacios, aquellos lugares en los que pasamos mas tiempo dejamos la clara información del proceso por el que estamos pasando en ese momento en nuestra vida, desde la casa que elegimos para habitar, nuestra manera de colocar las cosas, los colores y objetos que utilizamos….
Son una clara manifestación de nuestro subconsciente que habla de el momento en el que nos encontramos, habla de nosotros y nuestra situación actual.
Es mas que interesante leer lo que tu casa dice de ti o de tu familia, es como entender, confirmar algo que ya sabes que está, pero que te cuesta reconocer; clarifica el momento en el que te encuentras, despeja y te aclara!
Respetar y honrar tu proceso ¨imperfectamente perfecto¨ y simplemente observarlo y sentirlo es parte fundamental para que en la luz de la conciencia este proceso pueda liberarse y transformarse a través de las leyes del universo que rigen todo proceso de existencia (Geometría Sagrada) leyes a través de las cuales la Fuente Divina crea y se manifiesta!