¿para que despertar e integrar los códigos sagrados en ti

LOS CODIGOS SAGRADOS

Hace mucho, mucho tiempo vivíamos completamente conectados a la tierra y al cosmos

no nos sentíamos como algo a parte, separado, superior o inferior  a todo lo que nos rodeaba

Estábamos seguros de que eramos  una prolongación de ellos y nos comunicábamos continuamente de una forma natural; con la estrellas, el sol, la luna, las nubes, las montañas, las plantas, los arboles, los ríos, las piedras;

El Fuego, La Tierra, El Aire, El Agua y toda esa parte invisible a nuestros ojos humanos que lo une todo: El Éter

Formábamos parte de los ciclos naturales, de las leyes universales, parte integra de la vida y fluíamos con ella

y le cantábamos y bailábamos, la honrábamos y agradecíamos, haciéndolo al mismo tiempo a nosotros mismos

Y respetando estos ciclos naturales,  por nuestro conocimiento de su gran importancia, nos respetábamos también a nosotros mismos, concediéndonos así la misma importancia.

Nuestros Padres, Madres y Abuelos,Abuelas nos enseñaban todas estas cosas tan importantes para nuestra existencia y para la existencia de todo cuanto nos rodeaba, para preservar la abundancia y plenitud de la vida, El Tesoro de la Humanidad

Nos enseñaban el verdadero significado del amor, el amor hacia la vida, hacia todo lo que nos rodea, a través de nosotros mismos

Pero un día, todo esto comenzó a cambiar y empezamos a olvidar…

De donde proveníamos , fuimos poco a poco desconectandonos de nuestro interior , desconectandonos así de todas las cosas que nos hacían sentir bien , y esta desconexion nos alejo  de nosotros mismos, nos alejo del amor , de los ciclos naturales…

Y con el paso del tiempo lo olvidamos, olvidamos quienes eramos , por que estábamos aquí, cual era el sentido de la vida, y cada vez nos sentíamos , mas perdidos y desorientados y siempre buscando fuera, aquello que habíamos perdido, que no sabíamos ni recordábamos que era.

Y cuando intentábamos conectarnos de nuevo con nuestro interior , buscando eso que habíamos perdido, las distracciones externas eran tantas que nos costaba demasiado y nos rendíamos fácilmente, lo dábamos por imposible, ademas, ni siquiera podíamos recordar  lo que sentíamos cuando conectábamos con nosotros mismos, así que no había ningún aliciente lo suficientemente real y accesible como para intentarlo…

o si …

En realidad en nuestro interior había una pequeña luz que nunca se apago, que siempre estuvo ahí y una pequeña voz que siempre nos hablaba desde nuestro interior…

La vida siempre tiene alguna sorpresa reservada para nosotros!!!

Poco a poco, comenzamos a despertar a escuchar cada vez mas claro esa pequeña voz y nuestra luz comenzó a crecer, Gracias  a algunos que dedicaron su vida a entrar en ellos mismos para avivar esa luz para después poder iluminar a los que venían detrás,  y gracias también a muchos que murieron  una y otra vez siendo fieles a su amor por la vida y que hoy día están aquí con nosotros recordándonos conocimientos ancestrales, entre otras muchas cosas.

Ahora, tenemos la Gran Oportunidad de recordar esas Leyes, que despiertan en nosotros quienes Somos realmente

que nos recuerdan que somos parte integra de la vida, de la Tierra, del Universo , que nos enseñan de nuevo las Leyes de la Abundancia en el mas amplio de los sentidos, del disfrute, del respeto, los ciclos naturales, que nos conectan al Amor hacia nosotros mismos, y a través de el, hacia todo lo que nos rodea!

Y entonces Si!

La Vida comienza a transformarse en algo diferente y pequeños recuerdos surgen de nuestro interior , recuerdos de Verdad

y nos damos cuenta , como si despertáramos de un largo sueno de que las leyes Armónicas , los códigos sagrados están en todo lo que nos rodea y que quien las recuerda es, nuestra propia naturaleza, nuestra biología, la madre tierra y el universo por que somos como ellos , por que pertenecemos a ellos y ellos a nosotros, somos parte de lo mismo!!

Recordar, Despertar e Integrar estas Leyes Naturales , estos Códigos Sagrados te hara volver a ti a recordar y despertar  tu esencia divina.

Si te ha sido útil este post: ¿me ayudas difundiéndolo en tus redes?

Consigue mi Curso GRATUITO de introducción a la geometría sagrada

“Los 7 pasos para integrar la Geometría sagrada en tu vida”

Y descubre los beneficios de conectar con tu esencia y de disfrutar de una vida plena

Responsable: Susana Gonzalez Gomez, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en susana@mownageometriasagrada.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: