Rejilla de cristal ¿que es y como realizarla?

relilla de cristal

Hoy voy a hablarles de las Rejillas de cristal o Crystal grid

Las Rejillas de cristal son una herramienta increíblemente poderosa para que se manifiesten tus intenciones.

Te preguntarás: ¿cuál es la diferencia entre el uso de piedras individuales frente a una Red cristalina?

El poder de una Red cristalina proviene de la unión de las energías creadas entre las piedras curativas, la geometría sagrada y tu intención.

La combinación del poder de los cristales en un patrón geométrico fortalece en gran medida tu intención enfocada a manifestar resultados de una manera mucho más rápida. Sea cual sea tu objetivo puedes crear una poderosa combinación de cristales en una red, para celebrar su intención y manifestarla.

Tapete rejilla de cristal

Red cristalina ¿Para que sirve?

El primer paso es decidir qué finalidad buscas que se manifieste.

¿Quiere atraer abundancia a tu vida?

¿Quieres mantener tus metas de salud?

¿Necesitas impulsar tu creatividad?

¿Estás buscando ayuda para dormir por la noche?

Las posibilidades son infinitas; puedes crear una Red cristalina para manifestar cualquier meta.

Al elegir tu intención, procura ser lo más específico posible, ya que esto determinará qué piedras curativas vas a elegir como parte de tu red.

rejilla de cristal

Como atraer abundancia con tu rejilla de cristal

Por ejemplo:

si estás pensando crear una cuadrícula de abundancia, elige cristales como el Citrino, la Pirita , la Aventurina, etc.

Si vas a crear una red de salud y bienestar, utiliza el azul y piedras curativas púrpura como Fluorita, Sodalita, Angelita etc.

De todas maneras, y como siempre digo, confía en tu intuición.

El primer paso y mas importante para crear tu rejilla es :

Tu meta o intención

Tener clara tu meta o intención es fundamental para poder elegir los cristales que vibren en sintonía con aquello que quieres manifestar; así que te aconsejo que escribas en un papel pequeño las palabras que definan tu intención; Abundancia, Salud , Armonía, Amor, Autoestima, Aceptación ….

También puedes escribir el nombre de alguien a quien quieras enviarle tu intención…

Como elegir los cristales para un cristal grid

Los cristales deben ser afines a tu intención o meta, ayúdate de una guía de cristales y si necesitas algún consejo también puedes ponerte en contacto conmigo!

Numero de cristales a elegir

-Cristal central: Una punta con base plana para poner en el centro de tu rejilla, debajo de la cual pondrás tu intención, enviando esta, desde la tierra hacia el universo.

Es importante que este cristal central resuene contigo (que sea un cristal con el que sientes mucha afinidad), que resuene con tu intención o también que sea un cristal multifuncional como puede ser un cuarzo transparente.

– Cristales rodados: para comprender y poder sentir como funciona una rejilla de cristal es mas recomendable empezar con pocos cristales, entre 3 o 5 son buenos números para empezar, también elegirás para que sea mas sencillo y puedas verdaderamente sentir su vibración energética, 1 o 2 tipos de cristales, por ejemplo si la intención de tu rejilla va dirigida al amor ; amatista y cuarzo rosa; si va dirigida ala abundancia ;citrino y aventurina….

-Punta de Cuarzo: este cristal lo utilizaras para activar la rejilla una vez que hayas creado la trama.

rejilla de cristal

Como limpiar mis cristales antes del ritual

Para liberar tus piedras de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la mejor opción.

Déjalas en agua con sal durante toda la noche.

Al sacarlos puedes también encender un incienso, quemar un poco de salvia, romero o palo santo, si quieres potenciar el proceso de purificación.

rejilla de cristal

Como elegir el tapete para la rejilla de cristal

Rejilla de cristal y geometria sagrada

La base de tu rejilla de cristal sera un patrón armónico (Geometría Sagrada).

Los patrones geométricos ayudan a visualizar mejor como las energías se relacionan entre los nodos, los nodos son los puntos que definen la geometría, son las posiciones estratégicas que han de adoptar los cristales, de manera que sus energías interactúan entre si creando corrientes energéticas de alta vibración, (como si fuera un circuito) que podemos orientar hacia un propósito concreto.

Yo utilizo un tapete de algodón 100% con una imagen de La Flor de la Vida impresa (que esta a tu disposición en mi tienda, en varios colores) ver aqui

Recuerda en todo momento escuchar, estar atento a tu intuición, cuando estés eligiendo los cristales , el color del tapete… y conectar con aquello que deseas manifestar.

¿Como realizar el Ritual de la Rejilla de cristal?

Procura buscar un lugar tranquilo donde tu Red cristalina pueda permanecer el tiempo que creas necesario y extiende en ese lugar tu tapete de geometría en el que vas a hacer tu red, puedes añadir todo aquello que te haga sentir en sintonia con tu ritual como una vela, unas flores , incienso…. sin sobrecargar demasiado, pero creando el ambiente que te haga sentir a gusto y acorde con este momento.

Conecta con el flujo de tu respiración, siéntete y siente aquello que quieres manifestar y apuntalo en un papel pequeño.

Coloca tu intención escrita en el papel en el centro de tu tapete, colocando el cristal central que has elegido encima del papel (procura mantener durante todo el proceso el sentimiento de la intención que quieres manifestar) .

Guiada por tu intuición ve colocando los cristales de cantos rodados sobre la geometría que has elegido.

Procura que estén colocadas armónica y proporcionalmente, y teje el diseño de tu red de un modo simple y placentero.

Sobre todo disfruta del proceso y focaliza en tu intención desde el corazón, desde el amor.

Es un proceso como el de pintar mandalas pero con cristales.

Déjate llevar!

Si quieres ver como realizar un ritual, he grabado un vídeo que puedes ver aquí: ir al ritual

Si te ha sido útil este post: ¿me ayudas difundiéndolo en tus redes?

Consigue mi Curso GRATUITO de introducción a la geometría sagrada

“Los 7 pasos para integrar la Geometría sagrada en tu vida”

Y descubre los beneficios de conectar con tu esencia y de disfrutar de una vida plena

Responsable: Susana Gonzalez Gomez, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en susana@mownageometriasagrada.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 2 votes
Empresa
Mowna
Nombre del producto
Rejilla de cristal "La flor de la vida"
Precio
EUR 10
Disponibilidad
Available in Stock
A %d blogueros les gusta esto: